Tomando en cuenta la propiedad de la luz que se comporta como onda y como particula, todo en el universo está desdoblado.
Los seres humanos tenemos un cuerpo fisico y a la vez tenemos un estado que es ondulatorio que corresponde a nuestro cuerpo energético.
Jean Garnier llama a este estado energético nuestro doble que somos nosotros mismos en un estado diferente y ambos estados fisico y ondulatorio están en tiempos y espacios diferentes, no conviven juntos.
El estado ondulatorio va a velocidades superiores a la velocidad de la luz.
Lo que ocurre es que en el estado fisico estamos continuamente, con el pensamiento, creando futuros potenciales en cualquier situación automaticamente, mientras que el doble o estado ondulatorio en millonesimas de segundos va a visitar esos futuros potenciales que desde este presente estamos creando con nuestros pensamientos. Recogiendo una sintesis de toda esa información y automáticamente nos la trae de nuevo a nuestro presente para actualizar la que más convenga.
Este intercambio de información se da a través del agua.
Aunque todo el día estamos en este intercambio de información, por la noche en esa fase del sueño REM, es donde la actividad es superior a la actividad cuando se está en estado de vigilia.
Este estado REM ocurre varias veces durante la noche y es en esos momentos donde ocurre el mayor intercambio de información con nuestro doble, actualizando la memoria, lo que implica que al día siguiente tenemos la memoria cambiada.
Vamos a la actividad
1. Escoge un tema que desees obtener una solución o inspiración.
2. Toma un vaso de agua para que tu cuerpo esté hidratado y el intercambio de información se pueda hacer facilmente y quede retenida en las celulas de todo el cuerpo.
3. Ahora te dispones a a dormir.
4. En el último instante a punto de dormirte expones a tu doble con lujo de detalles aquello que tu necesitas solucionar, describiendo la situación, indicando donde estás y las circunstancias que te rodean.
5. El doble al tener la información, conociendo los futuros potenciales, te actualizará y traerá la sintesis de la mejor información que más le conviene a los dos.
6. La petición de solución debe ser buscando lo mejor y que esté en beneficio de todos los implicados.
7. Nosotros debemos estár suficientemente abiertos para que podamos acoger esa opción.
8. La petición debe ser benevolente.
9. Ahora te dispones a dormir bien confiado. Duermete sin preocupaciones.
10. Si te levantas sintiendote descansado y haber dormido bien no es necesario que repitas el proceso nuevamente. Observa como te despiertas. Si te levantas cansado y no haber dormido bien significa que no ha habido intercambio de información con el doble.
11. A partir del siguiente diá debes entrar en proceso de cuarentena que puede ser hasta de 40 días para que los cambios se materialicen.
12. Continúa tu vida confiado y feliz.
13. En este periodo debes estar atento a las sincronicidades así como a las intuiciones.
14. Al percatarte de alguna intuición debes preguntarte, en qué estado estabas en ese momento. Si era de benevolencia o de duda y miedo.
15. Permanece en estado de benvolencia.
- Maestro Reiki Usui Tibetano
- Maestro Reiki Heiwa To Ai
- Terapeuta de Respuesta Espiritual
- Constelador Familiar
- Terapeuta de Ho oponopono
Comentarios
Publicar un comentario