LOS ABORTOS Y EMBRIONES


 ¿Qué significan los abortos y embriones en las Constelaciones Familiares Cuánticas?. En estas reflexiones conocerás la importancia de los abortos en los sistemas familiares. 

1. Los abortos naturales mueren en lugar de sus padres por una intricación del padre o de la madre.

2. Uno de ellos tiene el mandato interno YO MUERO POR TI.

3. El aborto, el feto que siente esa dinámica de su madre, por ese amor incondicional que tienen.

4. Cuanto más pequeño, mayor es ese amor incondicional.

5. En ese momento el sistema familiar le manda la decisión precoz de YO MUERO EN TU LUGAR.

6. Esto es lo que hay detrás de un aborto natural.

7. Ese aborto natural necesita  ser agradecido por sus padres. No solo darle su lugar de hijo, sino también agradecido por haber permitido que los padres siguieran vivios. 

8. En cuanto a los abortos provocados también mueren para que los padres vivan, pero la dinámica es diferente.

9. El padre o la madre o los dos también están intrincados con un familiar que murió asesinado o en accidente y al que internamente prometieron YO MORIRÉ COMO TÚ.

10. Cuando llega ese feto, el inconsciente familiar les permite decir a ese hijo TU QUE MUERAS EN MI LUGAR, TÚ POR MI.

11. Ese aborto, ese hijo, ante todo necesita oir las gracias del padre o de la madre.

12. Ese hijo abortado necesita sentir que su misión era esa, que su misión es reconocida al servicio de la familia, al servicio de sus padres o al servicio de sus hermanos, que van a venir y vivir despues.

13. Que alguien les agradezca haber muerto para que los demás pudieran vivir.

14. Cuando los padres lo pueden decir, vemos como la cara de ese aborto se ilumina y por fin puede estar en Paz. Totalmente en Paz se puede ir.

15. No todos los abortos son reconocidos por los padres. 

16. Aunque no sepamos de qué generación se trate, que es un aborto realmente olvidado y secreto, necesita que alguien, que un descendiente lo vea con amor y le pueda decir TE TOMO EN MI CORAZÓN, GRACIAS POR HABER LLEVADO ESE DESTINO, GRACIAS POR HABERLO LLEVADO POR TODOS NOSOTROS.

17. Ese bebé muerto, ese feto muerto, ya entra en Paz. Ya ha cumplido su misión. Y en ese mismo momento todas nuestras células mandan información a todo el entorno.

18. Quiere decir que cada aborto tomado y entrado en Paz, cada uno de ellos tiene informado al sistema que le corresponde.

19. Todos los descendientes de los excluidos, que por fin encuentran su lugar, o encuentran la Paz, reciben esa información.

20. Todo lo que se vive intimamente en uno inmediatamente repercute en todos los demás, hacia atrás y hacia adelante y no hace falta decirlo.

21. Cuando unos padres dicen a sus hijos, hemos abortado a uno de sus hermanos, estos pueden enfadarse con sus padres y tenerles miedo y solidaririzarse con ese feto muerto.

22. Ese exceso de sinceridad crea un conflicto grave dentro de la familia al no ser capaz de asumir su propia responsabilidad. Ese aborto fue responsabilidad de los dos y de nadie más y lo asumimos. Es nuestra intimidad, es el secreto de nuestra intimidad y nadie más tiene que sentir las consecuencias de esto.

23. Las mujeres no tienen conciencia de todos los abortos, fetos o embriones que han tenido. Cada retraso es un embrión.

24. Los padres no pueden tener conciencia del número real de los hijos que tuvieron.

25. Abortar no es ni bien ni mal. Es una dinamica necesaria al servicio de la vida.

26. En la moral no hay amor ni hay pertenencia.

27. Para el sistema familiar, embrión o feto es exactamente lo mismo, tienen la misma importancia, tienen la misma necesidad.

28. Los embriones como los fetos deben ser reconocidos e incluidos.

29. Quiere decir, que los padres que han tenido un hijo vivo gracias a la existencia de varios embriones, necesitan tomar a esos embriones como más hijos.

30. Cada embrión es un hijo.

31. Cuando son excluidos esos hijos embriones, es el hijo vivo el que no puede hacer otra cosa, que encargarse de los embriones. Entonces tendrá varias actitudes o estar con ellos como muertos o en embriones congelados y no quieres o no puedes  o tienes miedo de relacionarte con los vivos.

32. No se da permiso de vivir, de disfrutar su vida si tiene hermanos muertos no reconocidos o hermanos congelados a la espera de algo.

33. Los embriones congelados viven como los fetos, unos quieren morir, otros quieren vivir desesperadamente, otros están a la espera.

Eduardo Rivas

  • Maestro Reiki Usui Tibetano
  • Maestro Reiki Heiwa To Ai
  • Terapeuta de Respuesta Espiritual
  • Constelador Familiar
  • Terapeuta de Ho oponopono

Comentarios