VIBRACIÓN Y ATENCIÓN


 Todo pensamiento, intención, sentimiento, deseo o acto ¡Vibra! así que debemos darnos cuenta de ello y aprovechar nuestro libre albedrío para ELEGIR Y PONER LA ATENCIÓN donde y como queremos vibrar y en consecuencia como queremos vivir.

1.       Todo lo que llamas “Tu realidad” depende exclusivamente de dónde has decidido poner tu atención.

2.       Aquello a lo que prestamos atención se convierte en el eje de nuestras vidas.

3.       La atención se fija constantemente en lo exterior, que solo contiene imperfecciones y eso es lo que ha hecho que nos olvidemos de nuestra propia Divinidad, debemos poner la atención en nuestro interior para regresar de nuevo a ella.

4.       La existencia responde de acuerdo con la forma en que estamos vibrando.

5.       Todo en el universo es vibración y la existencia responde de acuerdo con la forma en que estamos vibrando. ¿Cómo identificamos nuestra vibración?

FRECUENCIA BAJA: Vergüenza. Culpa. Apatía. Pena. Miedo.

FRECUENCIA DE BAJA A ALTA: Deseo. Enfado. Orgullo. Valor. No Juicio. Acción. Aceptación. Razón.

FRECUENCIA ALTA: Amor. Gozo. Paz. Iluminación.

6.       La energía es imprescindible para que las cosas sucedan.

7.       La energía está presente en todas partes, tanto en las cosas que se mueven como en las cosas inertes, pero no la puedes tocar, solo la puedes sentir.

8.       Cuando vamos con el piloto automático, nuestra energía se malgasta. Tenemos que tener prácticas y hábitos diarios para que no se atasque y se mueva por el cuerpo, así se elevará tu consciencia y manifestarás la vida que quieres.

9.       Utiliza la energía de toda la noche, respira, muévete, empieza el día activa/o y con buena disposición energética y vibracional, ¡notarás la diferencia!

10.   Niveles de Consciencia. Hay tres tipos de personas: las que están dormidas, las que están dispuestas a despertar y las despiertas.

11.   Las dormidas son gente que sigue al rebaño, viven inmersas en el sistema, estancadas, no se cuestionan nada, creen en todas las noticas oficiales que, a su vez, les dictan la vida que tienen que vivir. Son víctimas de lo que pasa fuera, viven pendientes de lo que está bien, hacen las cosas por y para las demás personas, viven escuchando voces en su cabeza que las vuelven locas y, sobre todo, viven dominadas por el Ego.

12.   Las personas dispuestas a despertar se cuestionan todo, siguen el guion, pero se hacen preguntas, han tomado consciencia de su Ego, empiezan a crear sus creencias para empoderarse, se quejan, pero pasan a la acción y asumen su poder.

13.   Las personas conscientes han despertado, han encontrado su propósito, saben que están creando sus vidas y aceptan los «imprevistos », han llegado a comprender que en la vida hay dolor y perdida, pero también alegría y sentido. Se convierten en observadoras, tienen una consciencia de Unidad.

Recopilado por
Eduardo Rivas

  • Maestro Reiki Usui Tibetano
  • Maestro Reiki Heiwa To Ai
  • Terapeuta de Respuesta Espiritual
  • Constelador Familiar
  • Terapeuta de Ho oponopono

Comentarios