La terapia de Respuesta Espiritual (TRE), es una terapia que busca sanar el alma, por medio de un sistema de gráficos y un péndulo, acompañados en el proceso por nuestros comités de yo superior.
Los 10 principales beneficios son:
1.Sana y Libera el Alma: Al investigar y limpiar los programas que traemos de otras vidas nuestra alma libera aprendizajes que ya no necesita.
2.Liberación de programas negativos: Haciendo que soltemos sentimientos y emociones que nos impiden lograr las metas y los propósitos que deseamos alcanzar en nuestra vida. (baja autoestima, odio, Ira, abuso, culpa, autocastigo, autolimitación, indignidad, miedo, abandono, amargura, traición, rechazo, resentimiento, celos etc.)
3.Incremento del Bienestar físico: Nuestro cuerpo es el reflejo de tu estado mental, de nuestras emociones y de la forma como interpretamos la vida. Por medio de la limpieza de los archivos del alma y de la mente subconsciente, logramos sanar y equilibrar nuestro campo físico.
4.Comprendes de mejor forma las relaciones con las personas que te rodean: Muchas veces no entendemos los conflictos que se presentan con nuestras relaciones (personales, laborales, familiares, sentimentales etc.) por medio de la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) podemos investigar, limpiar y sanar las energías discordantes que podemos tener en nuestras relaciones. Logrando mayor entendimiento y aceptación de las circunstancias que rodean tu vida con respecto a las relaciones con los demás.
5.Eleva la autoestima: Al entender que somos uno con espíritu comprendemos que somos chispa divina, que contamos todos los potenciales para desarrollar nuestra misión de vida, ser más felices y vivir con plena libertad.
6.Aceptación de los cambios: Nuestras vidas están en continuo movimiento, y producto de esto se presentan innumerables cambios, como son perdida del trabajo, de un ser querido, divorció, perdida material etc.
7.Podemos reconocer los bloqueos de la prosperidad y en la abundancia: Permitiendo encontrar estos bloqueos podemos disfrutar del éxito y evitar el miedo al futuro financiero y proporcionarnos la seguridad de ser capaces de producir riqueza y bienestar.
8.Ayuda a tener con claridad nuestra misión en la vida: por medio de la Terapia de respuesta espiritual podemos llegar a mayor entendimiento de nuestros dones y talentos.
9.Lograr una mayor conexión con nuestro ser superior: por medio de la terapia logramos Eliminar la creencia de separación con Dios, comprendiendo que somos seres espirituales expresándonos a través de un cuerpo físico.
10.Desarrolla la intuición y la creatividad: Al liberarnos de juicios, percepciones y creencias, estimulando pensamientos positivos activamos la capacidad de ser más creativos, intuitivos e imaginativos, haciendo que podamos mejorar la forma de encontrar soluciones y la manera como enfrentamos las situaciones que se nos presentan en nuestro diario vivir.
La Terapia de Respuesta Espiritual, pueden ser presenciales a distancia.
Comentarios
Publicar un comentario